Helionet

Ref.:

0,00 € IVA inc.

Aminoácidos de origen vegetal

Producto a base de una solución acuosa de aminoácidos de origen vegetal, que es rápidamente asimilado por la planta. Gracias a sus componentes de origen vegetal aumenta la autodefensa de la planta

  • Elementos fertilizantes riquezas garantizadas
  • Aminoácidos libres..........6 %
  • Nitrógeno (N) total.........3 %
  • Nitrógeno orgánico..........1,5 %
  • Ph 5,90

Compatibilidad: compatible con todos los fertilizantes orgánicos.

Contenido neto garantizado: de 1 a 5 l

Aplicación: se recomienda en época de estrés de la planta a razón de 100cc a 200cc/HL.HELIONET se aplica vía foliar en cualquier tipo de cultivo, hortícola, frutales, vid, etc... Producto utilizable en agricultura ecológica conforme al reglamento (CE) nº 834/2007 del consejo del 28 de JUNIO DE 2007, sobre producción y etiquetados de los productos ecológicos, posteriores modificaciones y ampliaciones.

Precaución: no utilizar sobre plantas con falta de agua. No sobrepasar las dosis recomendadas. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Consérvese el recipiente bien cerrado y en un lugar fresco.

Advertencias: las recomendaciones e información que facilitamos son frutos de amplios y rigurosos estudios y ensayos. Sin embargo, pueden intervenir numerosos factores que escapen a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, climatología, etc.). La compañía garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.

Envasado y distribuido por: T.F ORGAECO 2010 S.L Calle Oporto, 8. Torre Pacheco (30700) Murcia. Telf. 653 85 20 01
Agitar antes de usar
Garantizado sin OGM